Niklas Gustafson, sueco “de Madrid”, emprendedor desde que era un niño, amante de los deportes, experto en nutrición por la Universidad de Cádiz, seguidor de la Dieta Paleo y autor del blog de Natural Athlete blog.NaturalAthlete.bio/. Es, además, autor del libro “Cambia lo que comes y cambiarás el mundo”, editado por Alianza Editorial.
Octavio Laguía, madrileño de nacimiento y cántabro de adopción, estudió Económicas en Madrid, es experto en Marketing y coautor del libro “Cambia lo que comes y cambiarás el mundo”. Emprendedor, apasionado, testarudo y curioso por naturaleza. La alimentación saludable se ha convertido en un pilar fundamental de su vida.
Además de una tienda en la plaza de Manuel Becerra, en Madrid, toda la gama está a la venta a través de su página web: NaturalAthlete.bio. En las próximas semanas, el producto también estará a la venta en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, y el objetivo es llegar al resto de Europa antes de fin de año.
Natural Athlete surge en el mercado como una revolución en el modo de entender la alimentación, alejada de una industria alimentaria que piensa más en sus beneficios que en el de los consumidores. Es una nueva forma de cuidarse. En definitiva, una nueva forma de vivir.
Algunas de sus premisas chocan con los estereotipos tradicionales del sector:
Hoy en día, el 30% de las defunciones en España se produce por problemas cardiovasculares y el Cáncer es responsable del 28% de éstas. Estas dos enfermedades, apenas inexistentes a principios del XIX, son responsables de 6 de cada 10 muertes en España. “Si sumamos a esto que 4 de cada 10 españoles sufren sobrepeso, se constata que una pirámide de alimentación equivocada está detrás de semejante deterioro en nuestra salud”, afirman los responsables de Natural Athlete.
Natural Athlete propone una alimentación que traslada sus beneficios a nuestro cuerpo y mente. El producto final ha sido fruto de cientos de pruebas y catas, de cambiar fórmulas e ingredientes, pero sin variar un ápice el ADN de marca y su principio de responsabilidad con la sociedad.
Productos naturales, ricos y diferentes, sin azúcares refinados, sin aditivos artificiales… Productos llenos de sabor que nos sientan bien, por dentro y por fuera. En definitiva, productos que solo tienen cosas buenas.
La gama de productos incluye snacks, barritas energéticas, granolas, cacao soluble, crema de cacahuete, avena en polvo para desayuno, aparte de proteínas y los denominados superfoods, de alto valor nutricional.
Además de una tienda en la plaza de Manuel Becerra, en Madrid, toda la gama está a la venta a través de su página web: NaturalAthlete.bio. En las próximas semanas, el producto también estará a la venta en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, y el objetivo es llegar al resto de Europa antes de fin de año.