En el marco de Alimentaria, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial, que se está celebrando esta semana en Barcelona, se han entregado los premios ‘Best Awards’, que reconocen los mejores trabajos de marketing alimentario. Durante la gala el jurado ha desvelado cuál ha sido
Este galardón tiene una especial trascendencia dentro de las industrias de la publicidad y de la alimentación: ha sido una agencia de publicidad española independiente (no perteneciente a ningún grupo de comunicación multinacional) la que ha obtenido el codiciado ‘Gran Premio’ en la categoría ‘Best spot’.
A nivel nacional este es un dato muy relevante que se suma a otros que indican el potencial de las pymes españolas en materia de creatividad: hace unas semanas la agencia independiente &Rosàs obtenía en el estudio ‘Best place to work’ de la consultora Scopen el primer puesto como sitio deseado para trabajar por los profesionales de la industria en el área de Barcelona, el cuarto a nivel nacional y el tercero a nivel nacional dentro de los perfiles creativos de las agencias.
&Rosàs ha sido la agencia independiente más premiada y la que ha conseguido sus premios con mayor diversidad de clientes, obteniendo 8 galardones además del ‘Gran Premio’ (5 oros, 1 plata y 2 bronces):
-Best Digital: Online Advertising
Plata para ‘Koipe Sol- Trucos’ (las piezas se lanzaron en redes sociales durante el estreno de MasterChef 5)
-Best Digital: Social
Bronce para ‘Koipe Sol- Trucos’
-Best Gráfica
Oro para ‘Martín Códax- Mariscadora’
-Best Gráfica
Oro para ‘Carbonell- Sé de un lugar’
-Best Gráfica
Bronce para ‘Deoleo- Luréola’
-Best Spot
Oro para ‘Martín Códax- Fillo do Atlántico’
-Best Spot para ‘Carbonell- Sé de un lugar’
Oro para ‘Carbonell- Sé de un lugar’.
-Best Spot
Oro para ‘Alvalle- El Tomate’