El 92% de los encuestados evaluaron su viaje como “excelente/muy bien/bien”, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), servicio a bordo (94%) y variedad en la oferta de comida y bebida (81%).
“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, griego, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play.
Categoría |
Excelente/Muy Bueno/ Bueno |
Excelente |
Muy Bueno |
Bueno |
Aceptable |
Ok |
Experiencia General |
92% |
51% |
29% |
12% |
4% |
4% |
Embarque |
87% |
47% |
25% |
15% |
6% |
7% |
Amabilidad de la Tripulación |
95% |
61% |
24% |
10% |
3% |
2% |
Servicio a bordo |
94% |
55% |
26% |
13% |
3% |
3% |
Variedad de comida y bebida |
81% |
37% |
20% |
24% |
8% |
11% |
Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Valorar mi vuelo” permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la app de Ryanair desde el mismo momento en que aterrizan. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Estamos encantados de comprobar que el 92% de más de 45.000 pasajeros estuvieron satisfechos con su viaje en el primer trimestre del año. Los clientes que deseen valorar su vuelo deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta nada más aterrizar”.