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La cadena Nails Factory alcanza los 149 centros de manicura y pedicura en toda España, con 17 aperturas en lo que va de 2018

Viernes 20 de abril de 2018
No hay rincón de nuestro país al que no llegue esta cadena de estética de uñas: Almería, Málaga, Oviedo, Cáceres, Bilbao o Alicante son solo algunas de las poblaciones que han acogido un nuevo establecimiento de Nails Factory en los últimos meses.

La cadena de establecimientos especializados en manicura y pedicura Nails Factory ha cumplido su previsión para el recién estrenado ejercicio de 2018, que suponía superar los 145 centros durante el primer trimestre. Y es que, en un plazo de tres meses, se han incorporado 17 nuevos puntos de venta a la red de toda la geografía nacional –13 de ellos en los últimos 60 días–, consolidando su posición como la marca con mayor presencia en nuestro país dentro de su sector.

Almería, Málaga, Oviedo, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Cáceres, Bilbao, Alicante, Barcelona y Madrid han sido las poblaciones elegidas para ubicar las nuevas tiendas de esta franquicia. La comunidad de Madrid se mantiene como la primera en cuanto a número de establecimientos operativos de Nails Factory, con 59; por detrás se sitúan Andalucía, donde suma 27, y Galicia, comunidad que acoge una decena de centros. Castilla y León y la Comunidad Valenciana, con 9 cada una, permanecen inmediatamente después.

Esta docena de nuevos puntos de venta están gestionados por otros tantos emprendedores, que han decidido apostar por Nails Factory para iniciar su propio negocio bajo la fórmula de la franquicia. El empleo de este sistema de colaboración empresarial ha hecho posible el significativo crecimiento de la enseña, que cumple su décimo aniversario durante el presente curso. Y es que la franquicia supone conceder a terceros el uso de un modelo de negocio probado, que pasan a formar parte de la red como asociados.

Desde la central de Nails Factory, sus responsables confían en mantener este ritmo de crecimiento, y desembarcar en las tres únicas comunidades donde aún no tienen presencia: Cantabria, La Rioja y Canarias. Así, en función de los resultados conseguidos durante los últimos meses, la previsión es alcanzar los 165 establecimientos antes de finalizar este año.

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