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Marmota aterriza en Canarias con su servicio de entrega exprés

Lunes 23 de abril de 2018
La primera start up del sector del descanso empieza a operar en el archipiélago canario con su novedosa propuesta de compra online a precio accesible, 100 noches de prueba y devoluciones gratuitas.

Marmota, la start-up que está revolucionando el sector del descanso con colchones, almohadas y nórdicos tecnológicamente avanzados, llega a las Islas Canarias con su servicio de reparto exprés. De esta forma, cualquier producto adquirido en la web de Marmota desde Gran Canaria y Tenerife será entregado un día después de su compra, mientras que en el resto de las islas llegará solo 48 horas después.

“Con esta decisión, somos de los pocos e-commerce que deciden operar en las Islas Canarias y extender hasta allí nuestro modelo de negocio, donde también conseguimos eliminar costes e intermediarios para poder ofrecer una rebaja en el precio de hasta el 50%”, destaca Toni Estellé, CEO de Marmota.

Además de la entrega exprés, Marmota también ofrece en Canarias la posibilidad de probar el producto durante 100 noches, así como facilitar su devolución sin gasto adicional.

“Creemos que no se puede tomar la decisión de comprar un producto que nos va a acompañar al menos 10 años probándolo solo en una tienda física. Por eso ofrecemos 100 noches en casa, incluso en pijama, como debe ser. Y, si finalmente no se ajusta a lo esperado, lo recogemos sin coste”, apunta Estellé.

Diseñados y fabricados en España, los productos de descanso de Marmota han revolucionado el sector tras varios años de investigación cruzada entre las diferentes propuestas del mercado y las verdaderas necesidades de los clientes. Y es que al contrario de lo que propone el sector tradicional, Marmota ha dado con un único producto, a un precio justo y con un diseño de alta gama, cuya comerciliazación se produce sin intermediarios, permitiendo ofrecer un precio hasta un 50% más barato.

El modelo de negocio de Marmota está respaldado por el éxito logrado en EEUU y Reino Unido, donde experiencias similares han irrumpido con gran acierto en un mercado muy tradicional y sin apenas cambios estratégicos, pero adaptado a las necesidades digitales del consumidor español.

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