La estrategia de la startup, que ofrecerá una colección especial para el día de la madre, consiste en ofrecer ramos de gran calidad, frescura y cuidada estética. Asimismo, la empresa prioriza la inmediatez del envío y permite respetar los precios bajos gracias a la supresión de los intermediarios. Uno de sus fundadores, Andres Cester, explica que ofrecer flores recién cortadas permite, además de reducir costes, “alargar cuatro o cinco días la esperanza de vida de la flor, que de manera tradicional es recogida en un estado de maduración avanzado”.
Este proyecto, que incluye la creación de los spots publicitarios de este 2018, entrará a formar parte de la cada vez más amplia cartera de clientes de la agencia Enrenow. La recién ampliación de la plantilla en Barcelona, así como la apertura de una nueva oficina en Madrid, caminan en la misma dirección: “dar respuesta a la demanda de contenidos y visión digital, cada vez mayor, de las marcas establecidas en España” comenta Ibai Torres, director de Enrenow. A día de hoy, la agencia y productora destaca por ser de las pocas empresas con ADN 100% digital: “hemos nacido en el mundo digital, conocemos bien como se debe comunicar” añade Torres.
La suma de estas dos empresas, ambas españolas y con un porvenir prometedor, permite combinar lo mejor de cada una. Ibai Torres explica que “trabajar con una startup como Colvin, una empresa joven, con una idea original y cuya prioridad es la experiencia del consumidor nos hace posible explotar al máximo nuestra capacidad creativa y de producción” y añade “hemos demostrado, una vez más, que unificar agencia y productora es una acierto para el cliente. Más agilidad, presupuestos unificados e idea creativa compartida”.