Las pistas del Grupo Aramón abrían a principios de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada y la Constitución. El estupendo estado de la nieve convirtió las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares en el sitio perfecto para acudir a practicar el deporte de invierno por antonomasia. Estas estaciones recibían hasta 1,2 millones de visitantes a lo largo de toda la temporada. Por quinta campaña consecutiva, Grupo Aramón alcanzaban su ambicioso objetivo de superar el millón de esquiadores.
Sin embargo, desde el Grupo Aramón aseguran que estas cifras tan positivas podrían incluso haber sido mejores de haber acompañado el tiempo. Durante la gran mayoría de fines de semana de invierno nevó. Sobre todo en el mes de marzo, que ha nevado prácticamente todos los días.
En comparación con la pistas de Formigal – Panticosa, el tiempo otorgó una pequeña tregua a la parte más oriental del Pirineo oscense. En Cerler, de los 120 días con pistas abiertas, 67 de éstos han sido soleados. En cambio, en Formigal-Panticosa, en Javalambre y en Valdelinares, más de la mitad de las jornadas ha estado nevando o no se ha visto el sol.
Las buenas condiciones de la nieve, favorecía que restaurantes de carretera como Área 62 Restaurante, en Barbastro, gozaran de llenos absolutos durante los mediodías y las tardes de cada fin de semana. Además del menú fin de semana, entre las recetas estrella, de nuevo, las tortillas de patatas o los bocadillos, los cuales se preparaban a centenas cada tarde de domingo para recibir los conductores que bajaban de pistas.
Para ampliar esta información, recomiendan visitar la página de Facebook de Área 62 Restaurante, su cuenta de Twitter y también su página de Trip Advisor.