Y es que “Amorissimi ofrece a sus asociados comercializar su producto 100% made in Spain, con una extraordinaria relación calidad/precio, en boutiques de moda infantil que se han convertido en un sueño para todos los clientes que acuden al establecimiento”, afirma José Ramón Moros, Director General de la firma. Un modelo que, asegura, “tiene el éxito garantizado porque combina a la perfección un producto de altísima calidad similar al de las más altas firmas de moda infantil, pero con unos precios de venta al público que pueden ser accesibles a cualquier bolsillo”.
Porque si algo ha sucedido en el sector de la moda en los últimos tiempos es que los más pequeños de la familia han ido ganando protagonismo, abriendo nuevos nichos de mercado que aún están por explotar. “Una verdadera oportunidad de negocio que no hemos querido guardar para nosotros sino que hemos preferido compartirlo con el público inversor”, asegura Moros. Porque, añade, “nuestro objetivo es crear una gran red de establecimientos que nos permita trabajar más ampliamente e instalar boutiques Amorissimi en municipios de más a partir de 20 mil habitantes”.
Amorissimi ofrece moda para niño y para niña desde los 0 hasta los 8 años. Cuenta con boutiques en Alicante, Zaragoza y Bilbao, en España, pero, también tiene presencia en Italia con un establecimiento en Mantova. El próximo 4 de mayo abrirá las puertas de su próxima boutique en Altea y próximamente se sumarán a la lista otras muchas ciudades.