Tras muchos años de experiencia en el mundo de la moda y el lujo –colaborando con firmas internacionales como Carolina Herrera, Coach, Ferrari, Aspesi y Parosh, entre otras–, Nuria March se ha posicionado como un referente en el sector de la estrategia, desarrollo y comunicación de marcas exclusivas. Después de dirigir los departamentos de comunicación de varias empresas, en 2010 decidió iniciar una nueva aventura profesional y crear su propia agencia, Nuria March Comunicación. Una exitosa andadura que prosigue tras incorporarse junto a su equipo a la estructura de The Apartment Strategic Communication.
Considerada en el presente una de las más dinámicas y creativas agencias de ámbito nacional, con una experiencia que la vincula a empresas y marcas del prestigio como HyM, Springfield, Canali, Vincci Hoteles, Crystal Cruises, Coca Cola, Tag Heuer, John Taylor Luxury Real Estate, Dom Ruinart, Cap Vermell Investments Group, Diners Club Spain entre otras empresas.
Su actividad se desarrolla a través de sus 5 diferentes divisiones de negocio: los departamentos de cuentas, divididos entre el de Moda, Decoración & Belleza y el de Turismo, Real Estate & Corporativo, el departamento de Branding & Creatividad, su división digital de Social Media & Marketing Digital y el departamento de Comunicación & Estrategia de Marca, a los que se suma el nuevo departamento de Desarrollo de Negocio & Relaciones Externas, liderado por Nuria March.
Además, la colaboración de Nuria March con el equipo de la agencia, permitirá a la agencia estratégica duplicar su portafolio de marcas, gracias a la incorporación de la cartera de clientes de Nuria March Comunicación a la de The Apartment Strategic Communication.
La unión de estas dos grandes agencias y su actuación bajo una misma marca sin duda aumenta su competitividad dentro del sector, que precisa de agencias más sólidas capaces de afrontar los grandes retos de su presente evolución.