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Más de 500 mejoras en funcionalidad y una experiencia de uso única son algunas de las novedades de IFS Applications 10

Jueves 03 de mayo de 2018
Nuevos patrones de interacción y un sorprendente entorno visual van a potenciar la productividad de sus usuarios.

IFS, la compañía global de software de negocio, anuncia hoy en la IFS World Conference que se está celebrando en Atlanta, la nueva versión de IFS Applications™ 10. Esta nueva versión ha sido creada para ayudar a sus clientes a aprovechar las tendencias disruptivas de la industria, como la automatización, los dispositivos conectados (IoT), la servitización y a conectar sus negocios a una red central digital.

Qué es nuevo en IFS Applications 10:

  • IFS Aurena: una interfaz de usuario de última generación que ofrece una experiencia única basada en el uso del navegador con el fin de impulsar el compromiso y la productividad de los empleados. Introducido primero para usuarios B2B y ocasionales. IFS Aurena seguirá evolucionando a un ritmo rápido y constante con la idea de que la solución de negocio continúe así de intuitiva e innovadora siempre.
  • AI/interacción hombre-máquina: basándose en la tecnología de la inteligencia artificial (AI), IFS Applications 10 presenta IFS Aurena Bot que permite a los usuarios interactuar con el software por voz o texto. IFS Aurena Bot se utiliza para hacer preguntas al sistema, para realizar transacciones tales como el registro o solicitud de una ausencia. Además, se puede acceder desde herramientas de comunicación como Skype, Skype for Business y Facebook Messenger, así como desde IFS Aurena.
  • Capacidades Service-centric: funcionalidad específica para ayudar a las organizaciones centradas en servicios, especialmente para fabricantes con operaciones de servicio o posventa, que están abordando su servitización y que necesitan un paquete integrado de aplicaciones empresariales adaptadas a su modelo de negocio. Entre las principales características están la capacidad de gestionar los servicios y las propuestas directamente en CRM, ofreciendo una mejorado en la ejecución de trabajos en múltiples personas y múltiples incidencias. Aparte, la inversión realizada en IFS Mobile Work Order, ofrece mayor eficiencia en la gestión y visualización de la demanda y utilización de los recursos, control de costes y la contabilidad WIP, junto con nuevas capacidades para interactuar con los clientes en todo el ciclo de vida del servicio y administrar el trabajo subcontratado a terceros.
  • Entre otras mejoras se encuentran también: Demand-driven MRP (DDMRP), una ampliación de lo que es un MRP tradicional para ayudar a las empresas a responder rápidamente a los desafíos causados ​​por los ciclos de vida tan cortos de los productos que hay en la actualidad, a los plazos de entrega y a una demanda tan cambiante. Mejoras en fabricación para una mejor trazabilidad y calidad, gestión de recetas, fórmulas, lotes y la gestión comercial. Para las empresas globales también incorpora presenta un motor reconstruido completamente para la gestión global de impuestos, más capacidades multi-compañía y sólido soporte para libros contables paralelos.
  • A nivel tecnológico ofrece APIs cloud-friendly, APIs abiertas y organizadas de acuerdo con los últimos principios RESTful y el estándar OASIS oData, que aseguran la fácil integración de datos y procesos en las aplicaciones IFS con tecnologías IoT e AI, Microsoft Office365 y la mayoría de las otras tecnologías en la nube y soluciones SaaS.

IFS Applications ya incluye AI chatbot, capacidades mejoradas centradas en el servicio y cientos de nuevas funcionalidades en todas las áreas

“Estamos encantados de lanzar IFS Applications 10, creada para ayudar a los clientes a capitalizar las principales tendencias como la automatización, los dispositivos conectados y la servitización,” Darren Roos, CEO de IFS. "El core de la nueva versión se ha desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes y trae al mercado una gran cantidad de innovación y aporta el máximo de innovación al mercado para garantizar el máximo valor al negocio, desde el primer día".

IFS mantiene además su compromiso de que el cliente elija cómo lo quiere: en la nube u on-premise

IFS Applications 10 se ha implementado ya en cinco clientes que representan una alta gama de diferentes industrias y geografías, como son Chief Industries, Inc. (EE. UU.), Hexpol (Suecia), Portsmouth Aviation (Reino Unido), Volac (Reino Unido) y Valmont Industries (EE. UU.).

Neville Chapman, Director de Desarrollo de Negocio de la compañía Volac, dijo: "Uno de los beneficios de IFS Applications 10 ha sido la experiencia de usuario IFS Aurena, que nos permite trabajar de manera eficiente en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Utilizar esto, junto con IFS Lobby ayuda a nuestros usuarios a acceder fácilmente a la información que necesitan para hacer su trabajo. Actualmente, además, estamos creando paneles con KPI estratégicos y visuales que extraen información directamente de IFS y nos permiten profundizar en los datos relevantes. Al utilizar estos paneles, que contienen la información relevante de la operativa y el rendimiento, esperamos generar un valor real en la inversión de nuestro sistema. Trabajar con IFS a través del Programa Early Adopter y poder influir en la evolución del producto ha sido una experiencia muy positiva y esperamos continuar con esta colaboración".

IFS Applications 10 ya posee algunos éxitos comerciales como los acuerdos con compañía francesa de servicios postales La Poste, la compañía global de defensa y seguridad Saab, el productor de café sueco Löfbergs Lila, el productor suizo de micromotores, Maxon Motor, y la maderera noruega, Bergene Holm AS por nombrar unos pocos.

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