El material con el que se desea elaborar la encimera es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirnos, y en Mármoles Vallejo cuentan con muchas opciones: porcelánicos, cuarzos, granitos,… son algunos de ellos. Cada material exige un cuidado diferente, muy importante si vivimos en una casa con niños, de la misma forma que proporciona distintas prestaciones y condiciones.
Estos reconocidos marmolistas de Málaga, proponen un recorrido por las distintas alternativas que existen en el mercado:
Silestone
El Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias, garantizando tranquilidad cuando se trata de manipular utensilios de cocina. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes. Su superficie no porosa, es altamente resistente a las manchas provocadas por su uso diario, por lo que se recomienda en casas con niños y mucha actividad.
El Silestone está disponible en más de 90 colores, con 3 texturas posibles para combinar: pulida, suede y volcano, creando unas posibilidades infinitas.
Acabado Porcelánico
El acabado porcelánico ha sido uno de los últimos materiales en incorporarse al mundo de las encimeras de cocina, pero muy recomendado por Mármoles Vallejo. Son prácticamente irrompibles, conservándose en perfecto estado durante décadas. Su apariencia moderna es ideal para diseños actuales de cocinas y baños.
Mármoles Vallejo ofrece a sus clientes dos opciones: Dekton y Neolith.
Mármol: delicadeza y elegancia
Este material sabe compensar su debilidad, la delicadeza, con su belleza. Las encimeras de mármol aportan personalidad y desde Mármoles Vallejo nos recomiendan los tonos pasteles, ideales para decorar con aires románticos. Su limpieza es sencilla, una trapo húmedo y poco más.
Todo un clásico: El granito para encimeras (Levantina)
Al contrario del mármol, el granito está hecho a prueba de todo. Además es reciclable, ecológico y fácil de mantener. Posee una alta tolerancia al calor y su dureza hará que conserve se aspecto durante años. Como inconveniente, es una superficie porosa, por lo que hay que evitar derramar líquidos.
Información de contacto
Email – Web: contacto@marmolesvallejo.com - https://marmolesvallejo.com