En los últimos 10 años, SeedRocket ha apoyado a los emprendedores en sus proyectos de temprana edad, algunos de los cuales se han convertido en grandes empresas de Internet reconocidas como Deporvillage, Ulabox, Escapada Rural o Captio. Alcanzar este éxito es el objetivo de los 12 proyectos seleccionados para esta nueva edición del Campus de Emprendedores que se celebrará en Barcelona Activa entre el 15 y el 18 de mayo.
La formación gratuita impartida por profesionales de internet de primer nivel y la posibilidad de conseguir inversión para su proyecto de hasta 300.000 euros (gracias a la posible coinversión del fondo SeedRocket 4Founders Capital), se convierten en los principales atractivos para las startups. Los proyectos comparten con mentores jornadas enteras de trabajo, en las que desarrollan sus negocios asesorados por expertos y forman sinergias entre compañeros.
Así pues, las 12 startups finalistas del XIX Campus de Emprendedores son las siguientes:
Además de estos 12 proyectos, SeedRocket contará con tres proyectos invitados que asistirán al XIX Campus de Emprendedores: Aerial Insights (una solución que ayuda a procesar y analizar datos de drones), Prezo.es (marketplace B2B del sector de la restauración con herramientas de gestión y business intelligence) y Rocket Forms (generador de formularios inteligentes para páginas web y aplicaciones móviles).
Campus de Emprendedores goza de reconocimiento dentro del ecosistema nacional desde hace 10 años. SeedRocket es la aceleradora de startups TIC de referencia en España gracias a, entre otras cosas, su modelo de formación a los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free (no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). Este Campus no habría sido posible sin la ayuda de nuestros colaboradores como BStartup de Banco Sabadell o Barcelona Activa.
Partners y colaboradores de esta edición del Campus: foto adjunta.
SeedRocket:
La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Entrepreneurs, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages; además de dar acceso a una amplia red de Business Angels. Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de más de 60 millones de euros para más de 70 startups. Y a día de hoy, la aceleradora cuenta ya con más de 15 casos de éxito entre sus aceleradas.
Noticia SeedRocket cumple 10 años y busca un nuevo caso de éxito publicada en comunicae.es