DSD Clinic, que abrió sus puertas el lunes 7 de mayo, se presenta como una clínica dental capaz de ofrecer un servicio completo con la más alta tecnología y todo ello integrado en un mismo espacio. Para ello, se ha equipado con aparatología de última generación y con un equipo clínico capaz de ofrecer el mejor servicio cuidando siempre el bienestar y la comodidad del paciente.
El valor añadido de DSD Clinic es que la mayor parte de los procesos necesarios para llevar a cabo un tratamiento dental se han integrado en la misma clínica. De esta manera el paciente puede realizarse pruebas como radiografías o TAC sin necesidad de asistir a otros centros y tener que esperar posteriormente al envío de los resultados. Todos los tratamientos se realizan desde una planificación integral y un diseño previo para el que se utilizan procesos de digitalización aplicados en el centro. Con ello, se busca dar soluciones eficaces y de calidad que se ofrecen con la mayor comodidad y rapidez posible.
DSD Clinic se convierte así en la primera clínica de Torrejón de Ardoz en ofrecer este nuevo concepto de salud dental, que cuida al paciente desde que inicia el tratamiento hasta que lo finaliza atendiendo todas y cada una de las necesidades particulares y todo, en el propio centro.