El evento -organizado por Hispavista en colaboración con ieTeam Consultores y el apoyo del grupo de centros tecnológicos IK4, la Spri, la Diputación de Gipuzkoa y Keler- trata de acelerar la transformación digital y el crecimiento de los negocios buscando soluciones a los retos actuales y futuros a través de la innovación y la tecnología.
La sesión inaugural se centrará en la temática del marketing digital, la automatización de esta tecnología, así como el neuromarketing en la investigación del mercado, o la definición de estrategias digitales adaptando la tecnología a los negocios.
El plato fuerte de la sesión de mañana será la mesa redonda sobre marketing 4.0 en la que participarán además de las citadas Leticia Herrero (Directora de Estrategia Digital en Adcity-HavasGroup) e Isabel Canales (Directora de Marketing Operativo de Euskaltel), Aitziber Larumbe (socia directorade Eurogap) y Laura Zorrilla (directora de marketing de Indi&Cold).
Gipuzkoa Tech Talent fórum
La segunda jornada de la DTW se centrará en temas de gestión del talento y los nuevos perfiles profesionales como por ejemplo en las empresas de ciberseguridad. En esta sesión se celebrará igualmente el foro de empleo Gipuzkoa Tech TalentForum, para el que es necesario inscribirse previamente.
La última sesión de la DTW, el viernes,se hará hincapié en nuevas tecnologías como blockchain, el machine learning y el big data. Destaca la ponencia de Eduardo Jauregui, cofundador y CEO de la firma donostiarra Irisbond, que explicará como la tecnología de reconocimiento del iris permite conectarse a enfermos de enfermedades neurodegenerativas como la ELA.