Empresas

Marketing de automatización, machine learning y big data, o la gestión de talento tecnológico, entre los temas de la Donostia Tech Week

Martes 08 de mayo de 2018
Desde mañana y hasta el viernes se celebrará en el Kursaal este evento gratuito que contará con una veintena de expertos.

Desde mañana y hasta el viernes, el Palacio Kursaal de la capital guipuzcoana será la sede de la segunda edición de la Donostia Tech Week (DTW). El evento, de carácter gratuito, permitirá conocer lo más innovador en tres temáticas, el marketing digital, las nuevas tecnologías y la gestión de talento profesional.

El evento -organizado por Hispavista en colaboración con ieTeam Consultores y el apoyo del grupo de centros tecnológicos IK4, la Spri, la Diputación de Gipuzkoa y Keler- trata de acelerar la transformación digital y el crecimiento de los negocios buscando soluciones a los retos actuales y futuros a través de la innovación y la tecnología.

La sesión inaugural se centrará en la temática del marketing digital, la automatización de esta tecnología, así como el neuromarketing en la investigación del mercado, o la definición de estrategias digitales adaptando la tecnología a los negocios.

El plato fuerte de la sesión de mañana será la mesa redonda sobre marketing 4.0 en la que participarán además de las citadas Leticia Herrero (Directora de Estrategia Digital en Adcity-HavasGroup) e Isabel Canales (Directora de Marketing Operativo de Euskaltel), Aitziber Larumbe (socia directorade Eurogap) y Laura Zorrilla (directora de marketing de Indi&Cold).

Gipuzkoa Tech Talent fórum

La segunda jornada de la DTW se centrará en temas de gestión del talento y los nuevos perfiles profesionales como por ejemplo en las empresas de ciberseguridad. En esta sesión se celebrará igualmente el foro de empleo Gipuzkoa Tech TalentForum, para el que es necesario inscribirse previamente.

La última sesión de la DTW, el viernes,se hará hincapié en nuevas tecnologías como blockchain, el machine learning y el big data. Destaca la ponencia de Eduardo Jauregui, cofundador y CEO de la firma donostiarra Irisbond, que explicará como la tecnología de reconocimiento del iris permite conectarse a enfermos de enfermedades neurodegenerativas como la ELA.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas