En el encuentro, EET Europarts ha mostrado su gama actual de productos, haciendo hincapié en las soluciones de CTOUCH y, además, ha presentado a los invitados la solución Leddura 2Meet y 2Share como paso previo a la certificación de partner para la gama de productos CTOUCH Pro.
El objetivo de la jornada era explicar a los futuros distribuidores de las soluciones CTOUCH la forma en la que EET Europarts quiere que se desarrolle este canal, de forma muy selecta y acorde al producto.
Los asistentes, posibles distribuidores y clientes finales, pudieron conocer de primera mano durante la jornada las cuatro soluciones actuales de CTOUCH – en la gama Laser se presentó el display Laser Air plus de 75” y en la gama Leddura se presentaron los nuevos modelos 2Share y 2Meet .
“Ha sido la primera vez en España que se presenta toda nuestra gama completa de productos Leddura, incluyendo sus dos modelos más actuales, y nos ha sorprendido la excelente acogida por parte de empresas que queríamos contactar desde hace tiempo”, comenta Segundo Paul Nunesdea, Gerente regional de CTOUCH en el Sur de Europa y LATAM.
Siendo la protagonista, sin duda, la solución Leddura 2Meet, que fue utilizada durante el encuentro para realizar la videoconferencia con las empresas de otras ciudades.
A las jornadas han asistido un gran número de compañías tanto físicamente como a través de videoconferencia con aquellas que se encontraban fuera de Madrid, gracias a la tecnología de GoFacing,partner de EET Europarts.
GoFacing, empresa española que ofrece servicios de videoconferencia multi-tecnología cloud, une a usuarios de Skype Empresaria con otros sistemas y tecnologías de videoconferencia. Esta solución junto con CTOUCH 2Meet es un herramienta perfecta para compartir y colaborar. Podemos compartir reuniones con diferentes clientes y/o oficinas de la organización, en la educación puede ofrecer una nueva oportunidad de asistir a la formación de manera no presencial.
“Creo que ha sido un verdadero éxito la aceptación a la propuesta para certificar un canal profesional que sea el encargado de vender la gama de productos CTOUCH enfocados al mercado corporate”, comenta Rodrigo Sanchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage. “La gran mayoría de las empresas que han participado han mostrado su interés en realizar el curso de certificación que realizaremos en las próximas fechas”.