Para las soluciones tradicionales, aprovechar todos los datos que necesitan las aplicaciones de IA para ser eficaces es todo un desafío. NetApp, por medio de su Data Fabric, aúna los servicios de datos en el cloud público con las soluciones flash más conectadas al cloud para que los clientes puedan automatizar y rentabilizar sus activos de datos.
«Las compañías buscan cada vez más emplear los datos y la tecnología del de cloud para acelerar sus negocios», afirmó George Kurian, director ejecutivo de NetApp. «Como líder en servicios de datos en el cloud híbrido, NetApp se encuentra en una posición única para ayudarles a crear nuevas oportunidades de mercado gracias a la rápida puesta en marcha de nuevas tecnologías. Con NetApp es muy fácil integrar el mejor flash en cuanto a rendimiento y aprovechar los principales clouds del sector para obtener una computación elástica y potentes motores de análisis».
Los anuncios comprenden:
NetApp y Google Cloud unen sus fuerzas para ofrecer servicios de datos en el cloud híbrido con NetApp Cloud Volumes para GCP
«Las compañías se están moviendo hacia el cloud por distintos caminos y cada una tiene sus propias dependencias», señaló Diane Greene, directora ejecutiva de Google Cloud. «Google Cloud y NetApp se han comprometido a simplificar este viaje, uniéndose a los clientes en el punto en que se encuentren y acelerando la innovación. Con nuestra oferta de NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform, un servicio de almacenamiento de alto rendimiento con funciones de gestión avanzadas, damos a nuestros clientes la libertad de moverse a su propio ritmo».
Los clientes pueden inscribirse para obtener una presentación preliminar privada de NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform en www.netapp.com/gcppreview. Se ha programado una presentación pública para este mismo año.
Encontrará más información en los blogs de NetApp y Google.
La tecnología flash conectada al cloud mejora el rendimiento, añade inteligencia y aumenta la protección.
StorageGRID ofrece ahora una infraestructura de nueva generación orientada al cumplimiento de normativas de retención de datos financieros y personales como un recurso integrado entre clouds públicos y privados.