Más allá de la calidad tenística, lo que más destaca del Mutua Madrid Open es la presenciade la gente VIP, que se dejan ver en los palcos dispuestos por la organización.
Entre partido y partido, los famosos y CEO de las principales firmas nacionales e internacionales se reúnen en el club VIP, una zona única en el mundo. Un punto de encuentro de las principales personalidadesdel mundo del deporte, la empresa y delespectáculo, que permite a las compañías disfrutar junto a sus clientes del mejor tenis en un ambiente exclusivo.
En esta área privilegiada se puede disfrutar de restaurantes temáticos y terrazas chillout. Y es precisamente ahí, en este oasis de la jet set, donde ha querido estar presente la empresa de cargadores de dispositivos móviles MYTARG3R.
Su fundador, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, reconoce que “en un evento como el Mutua Madrid Open, en el que se promueve el networking, es importante que las baterías de los móviles estén siempre cargadas porque es una gran oportunidad para apuntar contactos, hacer fotos, estar conectado a redes sociales…”.
Además, “para MYTARG3R, el Masters 1000 es un escenario perfecto para que empresarios, comerciales y directivos conozcan las cualidades de nuestros dispositivos”.