A este respecto, la página web del Salón www.intersicop.ifema.es incorpora un apartado dedicado exclusivo a través del cual, las empresas puede cursar la solicitud, elaborar su presupuesto y acceder a una guía con detalles sobre tarifas, invitaciones, adjudicación de espacios, etc.
Descuentos y prioridad de espacio
Las empresas que envíen la solicitud y pago de la cuota de reserva, antes del 2 de Julio de 2018, tendrán prioridad en la elección de espacios. La reunión para la elección de espacio tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 2018.
IFEMA ofrece un 10% de descuento sobre el alquiler del espacio a todas las empresas que realicen la totalidad del pago antes del 15 de noviembre.
Cuatro días y más espacio expositivo
En 2017 INTERSICOP superó las expectativas con la participación de 272 expositores (174 expositores directos + 98 marcas representadas) y 41 empresas procedentes de Alemania, Bélgica, Eslovenia, Francia, Italia, Portugal, Suiza y Turquía que se mostraron muy satisfechos con la amplia exposición comercial y las numerosas actividades paralelas desarrolladas durante el Salón.
En 2019 se espera ampliar la oferta expositiva y volver a reunir a firmas referentes de los sectores representados en la feria, la única en España dedicada monográficamente a los sectores de la pastelería, la panadería y la heladería. Además, debido a la demanda de una parte de los expositores, especialmente del sector de la maquinaria, la organización ha decidido ampliar la duración de INTERSICOP de tres a cuatro días. Tiempo en el que las empresas participantes podrán presentar sus novedades de productos, demostrar su singularidad y establecer nuevos contactos comerciales.
INTERSICOP 2019
Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2019 en Feria de Madrid con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también de fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.
La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.