También es llamativa la mejora de los motores SKYACTIV, el comportamiento dinámico, la mayor eficiencia aerodinámica, la reducción de la rumorosidad y el nuevo equipamiento de seguridad i-ACTIVSENSE, con elementos como la Cámara 360° o el Asistente de velocidad inteligente. Un conjunto que permite al nuevo Mazda6 rivalizar en igualdad de condiciones con otros modelos premium.
El nuevo Mazda6 Signature, la nueva referencia en exclusividad de la marca, se encuentra disponible con motores 2.5 gasolina SKYACTIV-G de 194 CV y 2.2 diésel SKYACTIV-D de 184 CV, se basa en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre los que cabe destacar la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón napa, consola con materiales nobles, acabados en madera real, techo interior negro, asientos delanteros ventilados, iluminación interior LED y espejo retrovisor interior sin marco, entre otros elementos. Esta exclusiva versión compartirá protagonismo en el stand de Mazda con el Mazda2 2018 Black Tech Edition, que ofrece un alto nivel de equipamiento con un precio muy competitivo, por lo que está llamado a convertirse en una de las versiones más vendidas del modelo urbano de Mazda.
Resultados 2017 y previsiones 2018
Mazda Automóviles España cerró el pasado año con unas ventas totales de 18.558 unidades y alcanzó una cuota de un 2,3% del mercado de particulares, alzándose en la 16ª posición dentro del ránking español por volumen de ventas.
José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, pronostica un buen año para la marca en España: “Somos una de las marcas con mayor crecimiento en lo que llevamos de 2018; de hecho, para este año esperamos alcanzar nuestro récord de ventas absoluto y de cuota de mercado, con 21.100 unidades y un 1,6% respectivamente, lo que supone un crecimiento del 14%, más del doble de lo que lo hará el mercado. Vivimos un momento único, ya que este año contamos con plena disponibilidad de nuestro modelo de mayores ventas, el Mazda CX-5, y estamos preparando la llegada de la nueva generación de producto, que exhibirá la evolución del diseño KODO e incorporará la revolucionaria tecnología ultraeficiente SKYACTIV-X”. Los planes de Mazda pasan también por la adición de dispositivos de hibridación en la nueva generación de producto, así como por la llegada de vehículos eléctricos en el periodo 2019-2020 e híbridos enchufables hacia 2021.
Durante los días de apertura del salón, entre el 22 y el 27 de mayo, Mazda ofrecerá condiciones especiales de compra aplicables para toda su gama.