La empresa valenciana que lanzaba al mercado sus ginebras y licores gallegos hace solo un par de años, ha conseguido una rápida expansión por todo el país gracias a una amplia red de distribución. Estos gins premium se pueden encontrar desde hace tiempo en algunos de los locales de moda de las principales comunidades autónomas de nuestro país, como por ejemplo Andalucía, Asturias, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid, Islas Baleares o Cataluña.
Así pues, ciudades como Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Ceuta, Madrid, Las Palmas, Granada, Barcelona, Lugo o A Coruña, ya podían disfrutar de La Pócima. No obstante, la marca sigue teniendo como claro objetivo llegar a todos los rincones de nuestro país, a las grandes y pequeñas ciudades, con el fin de que sus productos se posicionen como líderes en la oferta de ginebras nacionales. De este modo, en el último mes, La Pócima ha llegado a cuatro nuevas localizaciones situadas entre Galicia, Aragón y Cataluña.
Este proyecto, que nacía fruto de la ilusión y el emprendimientode un joven empresario valenciano, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un gin premium a un precio totalmente asequible. Tras el lanzamiento de sus primeras ginebras, La Pócima Gin y la Pócima Gin Rosé, la marca sigue consu afán por mantenerse a la vanguardia y recientemente completaba su gama de productos lanzando al mercado novedosas ofertas como La Pócima Gin Apple, una de las primeras ginebras de manzana verde de nuestro país, el Licor de Hiervas, La Crema de Fresa o la Crema de Arroz.
Finalmente, cabe destacar que, aunque ahora mismo la marca ya está a la venta en las principales plataformas, como Amazon, entre sus objetivos para 2018 están, por un lado, estar presente en algunas de las superficies físicas de nuestro país y, por otro, lanzar la venta online en su página web. Sin duda, La Pócima llega dispuesta revolucionar el mercado gastronómico de esta temporada.