Compromiso, atención personalizada, pasión, acompañamiento y confianza son las características que destaca WashTec, las que los han llevado a colocarse como líderes mundiales en el mercado del lavado de vehículos. Las cifras lo dicen claro: 35.000 sistemas de lavado operativos de WashTec en los que a diario se lavan alrededor de tres millones de vehículos.
“Hoy por hoy está presente en 70 mercados internacionales y es líder mundial no solo en facturación, sino también en número de máquinas vendidas”, destaca Carlos Belmar, director general de WashTec en España.
Además de ser líder del mercado, WashTec también está a la cabeza en innovación en la industria del lavado de vehículos. “Es la empresa más grande del mundo. Solo el equipo de I+D tiene más de 70 trabajadores. Además, a todo el equipo nos apasiona nuestro trabajo”, señala Fernando Giménez, director comercial de WashTec.
Es el equipo de innovación el que ha desarrollado avances tecnológicos como la invención del puente de lavado hasta el perfeccionamiento sistemático del equipamiento de túneles de lavados, sistemas de lavado para vehículos industriales y sistemas de autoservicio, así como novedades en el ámbito de los productos químicos de lavado. “Ellos analizan el público que tienes en la estación de servicio, tu entorno, competencia y sobre esa base te asesoran para elegir la máquina adecuada”, explica un propietario de un túnel de lavado y cliente de WashTec.
“Nuestro trabajo comienza en el momento en que un cliente nos dice que quiere cambiar una máquina antigua o que quiere montar un negocio de lavado. A partir de ahí empieza nuestro trabajo”, comenta Fernando Giménez.
Para WashTec, la confianza del cliente en su trabajo es fundamental para la empresa. “El cliente sabe que tiene la seguridad de poder llamar en cualquier momento y tener una reacción de manera inmediata por parte del equipo técnico”, continúa Carlos Belmar.
Nota de prensa original WashTec sigue marcando la diferencia en la innovación en el mercado del lavado de vehículos. Más notas de prensa en comunicae.es