Abegglen & Crawford facilitará a KMG el conocimiento necesario sobre los mercados de interés para las empresa del Grupo Knowdle en los ámbitos sectoriales de ocio, entretenimiento, media y turismo. Asimismo, determinará las oportunidades de negocio existentes, identificará los key players en los target groups determinados por KMG y desarrollará las acciones necesarias para su relación con los mismos, con el objetivo de iniciar actividades en los mercados seleccionados.
En concreto, durante la fase de prospección y de conocimiento de los mercados objetivo, Abegglen & Crawford realizará para KMG tareas como inquiries & reports (informes preliminares de mercado), researches (reuniones periódicas de seguimiento con el equipo local y análisis ejecutivos de mercado) y leads generation programs (identificación y selección de leads corporativos e institucionales, programación y organización del viaje de prospección e introducción).
“El plan estratégico de KMG contempla la expansión internacional de nuestros productos y servicios para aprovechar todo el potencial de los algoritmos de Inteligencia Artificial basada en Inteligencia Colectiva y escalar su aplicación a otros mercados distintos al español”, explica Felipe García Knowdler, CEO del Grupo KMG.
“Las aplicaciones y algoritmos de KMG abren grandes oportunidades y modelos de negocio disruptivos en cualquier mercado. Ser pioneros a nivel mundial en Inteligencia Artificial con Inteligencia Colectiva nos ha posicionado en el centro de interés internacional”, añade García Knowdler, para quien su aplicación BUAALA ha empezado a marcar la línea de avance en Inteligencia Artificial con Inteligencia Colectiva.