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El Triángulo de la Moda se convierte en el punto clave de las ventas mayoristas de todo el país

Sábado 26 de mayo de 2018
La variada oferta de un producto made in Spain y de calidad sumado a una buena localización y un constante esfuerzo de superación, convierten al Triángulo de la Moda en el punto clave de la venta de moda al por mayor de todo el territorio nacional.

El Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace más de 10 años, se convierte en el punto clave para las ventas mayoristas en todo el territorio nacional gracias a sus características principales y a casi 50 asociados que lo sitúan como la asociación de mayoristas más importante de nuestro país.

En primer lugar, el Triángulo de la Moda ofrece un producto made in Spain y de calidad, pues la mayoría de sus firmas son de diseño y fabricación nacional, aunque en la gran variedad de su oferta también encontramos tiendas italianas y una firma asiática.

En la gran variedad de producto de sus casi 50 firmas asociadas, los clientes minoristas pueden encontrar moda de señora, de caballero, juvenil, infantil, o especializada en complementos y accesorios. De este modo, el Triángulo de la Moda se convierte en uno de los puntos clave para las tiendas multimarca de todo el territorio nacional e, incluso, del internacional.

Aunque otras de las ciudades más importantes de nuestro país, como por ejemplo Barcelona, también han tenido en algún momento una zona céntrica con las mismas características, en la actualidad, el Triángulo de la Moda se posiciona como el colectivo de fabricantes mayoristas más grande situado en el centro de una capital

Lejos de las características de un polígono industrial, sin duda, además de su trato y la calidad de sus productos, una de las principales ventajas que presenta el Triángulo de la Moda es su localización. La marca opera en un ratio de tan solo 500 metros, en los que se agrupan el total de sus asociados en una de las zonas más céntricas de Madrid, en la zona de Tirso de Molina. Su fácil acceso y tránsito, la oportunidad de aparcamiento en parkings o la gran oferta de ocio y gastronomía del barrio, convierten al Triángulo de la Moda en un punto clave para las compras de los minoristas.

Finalmente, cabe destacar que, a pesar de ser una zona repleta de comercios mayoristas que llevan en la misma más de tres décadas, todavía hay disponibilidad de locales, por lo que el Triángulo sigue ofreciendo la gran oportunidad de trasladarse al centro de Madrid a mayores de otros puntos de España que quieran ampliar sus negocios. Una ocasiónperfecta para seguir fomentando la moda española en el que ya es, sin duda, el mercado mayorista más fuerte situado en el centro de una ciudad, tanto a nivel nacional, como internacional.

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