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La moda infantil de Amorissimi desembarca en el municipio alicantino de Altea

Sábado 26 de mayo de 2018
Con la apertura de esta nueva boutique también se traslada la sede central de la firma.

Amorissimi Baby&Kids desembarca en la localidad alicantina de Altea. La firma alicantina con fabricación 100% en España se instala en un espacio de 350 metros cuadrados compartido con otras marcas. Desde su lanzamiento en otoño Amorissimi Baby&Kids ha abierto distintas boutiques de moda infantil, calzado y complementos. A la inauguración de su primer establecimiento en Alicante en octubre de 2017, le siguieron las aperturas de Zaragoza y Mantova, en Italia. Ahora la firma de ropa infantil prepara para los próximos meses aperturas en la calle Serrano de Madrid, Lugo, Castellón, Bilbao y Melilla, así como las ciudades italianas de Sassari, Messina y Capo d’Orlando.

“Este rápido crecimiento se debe principalmente a que se trata de un negocio muy rentable. El funcionamiento de una tienda Amorissimi es especial y, por eso, han sido muchos los inversores que han querido unirse al proyecto. Cada boutique combina a la perfección la elegancia del diseño del establecimiento y su plan decorativo con la magia de sus productos y sus renovaciones constantes en las colecciones, incorporando las últimas tendencias en moda infantil. Su relación calidad/precio no tiene competencia”, asegura José Ramón Moros, director de Amorissimi Baby&Kids.

Además, la firma instalará en estas mismas instalaciones su sede central. El espacio se sitúa en el número 31 de la calle Conde de Altea del municipio alicantino de Altea. La inauguración ha tenido lugar el jueves 17 de mayo.

Actualmente la marca está desarrollando su expansión tanto en España como en Italia y Portugal donde ha firmado el master franquicia. Próximamente está prevista su internacionalización a Francia. Además, está en estudio el inicio del negocio en Rusia o México, debido a la gran demanda que están recibiendo. “Nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional. Hemos comprobado que Amorissimi Baby&Kids gusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”, asevera Moro.

La prioridad de la marca y parte del secreto de su éxito se basa en dar prioridad a conseguir grandes diseños garantizando la máxima calidad de los tejidos y los acabados. Estos requisitos han llevado a Amorissimi Baby&Kids a apostar por una fabricación y materias primas española al 100%. Una garantía que hace únicas a sus prendas y que aún suma más cuando se descubre sus precios. “La relación calidad y precio nos diferencia y nos proyecta a enorme distancia de la competencia más directa. Los precios, más que asequibles, permiten a todos los públicos acceder a colecciones de ensueño. Ese es, sin duda, uno de los factores fundamentales que están aportando más éxito a la firma”, ratifica el director.

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