“Este rápido crecimiento se debe principalmente a que se trata de un negocio muy rentable. El funcionamiento de una tienda Amorissimi es especial y, por eso, han sido muchos los inversores que han querido unirse al proyecto. Cada boutique combina a la perfección la elegancia del diseño del establecimiento y su plan decorativo con la magia de sus productos y sus renovaciones constantes en las colecciones, incorporando las últimas tendencias en moda infantil. Su relación calidad/precio no tiene competencia”, asegura José Ramón Moros, director de Amorissimi Baby&Kids.
Además, la firma instalará en estas mismas instalaciones su sede central. El espacio se sitúa en el número 31 de la calle Conde de Altea del municipio alicantino de Altea. La inauguración ha tenido lugar el jueves 17 de mayo.
Actualmente la marca está desarrollando su expansión tanto en España como en Italia y Portugal donde ha firmado el master franquicia. Próximamente está prevista su internacionalización a Francia. Además, está en estudio el inicio del negocio en Rusia o México, debido a la gran demanda que están recibiendo. “Nos satisface enormemente comprobar que se trata de un negocio con posibilidades de crecimiento a nivel internacional. Hemos comprobado que Amorissimi Baby&Kids gusta a los públicos de distintos países, así que estamos seguros de que la marca dará cifras muy prometedoras en el medio y largo plazo. Más de 35 años de experiencia en el sector nos avalan y aunque no somos una franquicia, aportamos grandes ventajas”, asevera Moro.