La metodología desarrollada por NEOVANTAS para analizar todo lo que los clientes y empleados indican, utilizando las herramientas sofisticadas de Speech & Text Analytics de Verint, permite entender rápidamente la situación y levantar alarmas, así como problemas concretos. Tras ello, esta metodología profundiza en el análisis de los frentes de atención identificados con el fin de diseñar medidas pragmáticas para impulsar las ventas, reducir los costes y/o mejorar la satisfacción de los clientes y empleados de manera sustancial y sostenida en el tiempo.
En palabras de José Luis Cortina, presidente de NEOVANTAS: “Es una gran satisfacción para nuestra compañía tener el reconocimiento de VERINT a nuestra propuesta de valor que ha sido posible gracias a nuestro espíritu innovador, capacidad de adaptación y compromiso con la sociedad empresarial”.
NEOVANTAS es una consultora de dirección que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.