El Dr. Eckard Scholz, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo en el evento de celebración: "Difícilmente hubiéramos podido escribir o continuar la historia de éxito de una leyenda de mejor forma, porque 100.000 vehículos también significa 100.000 clientes que viven sus sueños de independencia, viajes y diversión con el California, un icono entre los vehículos de acampada y ocio, el vehículo camper más popular y más vendido de su categoría". Dirigiéndose a la plantilla, Scholz dijo: "Este éxito es vuestro éxito. Con vuestra pasión y vuestro saber hacer no sólo creáis valor automovilístico "Made in Hannover" cada día, sino que cada uno de vosotros también ha contribuido, y sigue contribuyendo, a que este vehículo se haya convertido en un vehículo de culto para múltiples generaciones, y que siga siendo un modelo pensado para el ocio y las vacaciones".
Bertina Murkovic, presidenta del Comité de Empresa, dijo: "Hannover es y seguirá siendo la casa del Bulli. Y eso incluye al California, un vehículo muy especial y único que vosotros, queridos compañeros, habéis construido con vuestra experiencia y saber hacer, lo que también os convierte en parte de esta historia de éxito. La decisión de producir el California en Limmer ha resultado ser la correcta. De los 60 empleados originales que trabajaban en la planta de Limmer, hemos pasado a una plantilla de cerca de 300. Quiero dar las gracias a todo el equipo y a la planta principal de Hannover, que con su gran compromiso han logrado, juntos, hacer de la "Cali" un vehículo de culto". Volker Eissele, director de Soluciones Personalizadas en Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: "Estamos continuamente mejorando nuestro bestseller, ajustando su diseño y perfeccionando sus especificaciones técnicas. El resultado es un California que ofrece un amplio abanico de funciones, un enfoque ilimitado para los viajes y una flexibilidad sin parangón en la vida cotidiana".