Tecnología

TeamViewer anuncia su integración con Microsoft Dynamics 365

Miércoles 30 de mayo de 2018
Si bien todos los usuarios de Dynamics podrán aprovechar esta nueva integración, es probable que los más beneficiados sean los agentes de soporte y ventas, ya que a menudo necesitan acceder a dispositivos de los clientes para identificar y resolver problemas más rápidamente.

TeamViewer® ha anunciado que sus funcionalidades de control remoto ya se pueden integrar fácilmente en la plataforma Microsoft Dynamics 365. Las principales características y ventajas de esta integración incluyen:
  • Fácil configuración en un paso para el administrador de Dynamics.
  • Las sesiones remotas se pueden iniciar en cualquier momento desde varias páginas de Dynamics.
  • El agente puede admitir varias interacciones con clientes simultáneamente gracias a la función de notificaciones inteligentes.
  • La resolución rápida de problemas mejora la experiencia del cliente.
  • La asistencia remota inmediata acelera los ciclos de venta.
  • La capacidad avanzada de generar informes y paneles permite al administrador de operaciones auditar y medir mejoras en la conversión de leads y en la resolución de problemas con TeamViewer.

Si bien todos los usuarios de Dynamics podrán aprovechar esta nueva integración, es probable que los más beneficiados sean los agentes de soporte y ventas, ya que a menudo necesitan acceder a dispositivos de los clientes para identificar y resolver problemas más rápidamente. Ahora, los equipos de atención al cliente, ventas y preventa pueden iniciar sesiones remotas seguras durante las interacciones con los clientes desde las pantallas de Contactos, Cuentas, Casos, Prospects y Leads de Microsoft Dynamics. Con un solo click, los clientes reciben una notificación de solicitud de sesión remota, que podrán aceptar inmediatamente o ponerla en cola para más tarde. Además, los managers de la línea de negocio pueden crear y documentar diversos informes y paneles para saber cómo se utilizan las sesiones remotas de TeamViewer, desde la duración de las sesiones y el número de casos hasta cómo se contactan los clientes potenciales y cómo se les ayuda más rápidamente.

“Continuamos buscando maneras de aprovechar las tecnologías de Microsoft e innovar juntos”, señala Alfredo Patron, vicepresidente de desarrollo de negocio de TeamViewer, que añade: “Los usuarios de Microsoft Dynamics 365 ya pueden acceder de forma remota a dispositivos de clientes y prospects para ofrecerles mejor ayuda con todo tipo de problemas, sin importar si están en la oficina o en cualquier parte del mundo. Todo tipo de empresas pueden utilizar la asistencia remota para acelerar sus ciclos de ventas y mejorar la experiencia general del cliente”.

"A través de Microsoft AppSource, los clientes de todo el mundo pueden encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de partners en las que puedan confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Dynamics 365", comenta Cecilia Flombaum, directora de estrategia y planning de Microsoft Dynamics 365 en Microsoft Corp. "Nos complace dar la bienvenida a TeamViewer al creciente ecosistema de AppSource Marketplace".

La integración de TeamViewer con Dynamics 365 se puede descargar desde Microsoft AppSource. Además, la integración de TeamViewer también está disponible para las versiones de Microsoft Dynamics CRM 2013/2015/2016, tanto en las implementaciones en línea como on-premise. Los clientes pueden contactar con TeamViewer directamente para obtener más información y acceder a estas versiones.

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