Durante la jornada, el equipo de Konica Minolta que se reunió en la capital andaluza, tuvo la oportunidad de valorar los resultados obtenidos durante el último ejercicio y planificar los objetivos y tácticas a seguir para enfrentarse con éxito a los nuevos retos.
“Hemos presentado nuestras nuevas metas, estrategias y retadores proyectos para los próximos años y sabemos que ahora estamos preparados para enfrentarnos juntos al desafío que tenemos en este sector tecnológicamente tan cambiante”, comenta Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Pero no solo eso. Nuestro compromiso llega mucho más allá, en Konica Minolta tenemos un alto grado de compromiso con la sociedad y, en esta ocasión, hemos querido demostrarlo trabajando en favor de los niños más desfavorecidos de Sevilla”.
Tras la jornada de trabajo,todos los asistentes fabricaron numerosas bicicletas que donaron a la Asociación Andaluza de Centros Católicos de Ayuda al Menor (ACCAM), que centra su actividad en el sector de la atención a la Infancia en situación de desprotección y/o riesgo social y sus familias.