A través de su página web www.valeet.io o de su app (disponible para iOS y Android) aquellos viajeros que cojan un avión en el JFK podrán solicitar que un conductor recoja su coche en la puerta de la terminal y lo aparque por ellos. A su vuelta, el conductor estará esperándole de nuevo en la puerta de la terminal con el coche listo para su devolución.
Con su llegada a Nueva York, la compañía desembarca en su tercera ciudad americana después de haber lanzado su servicio en Los Angeles y Oakland. Desde su llegada a Estados Unidos, Valeet ha movido más de 7.000 coches y gracias a la gran ciudad esperan aumentar su volumen de negocio que actualmente crece más de un 50% cada mes.
“Estamos muy contentos con la expansión que estamos haciendo en Valeet a nivel internacional. Hemos tenido una gran acogida en el mercado americano, donde somos la única empresa que ofrece este servicio y el apoyo que hemos recibido en Los Angeles y Oakland han sido esenciales para tomar nuestra decisión de seguir creciendo”, ha explicado Carlos Jiménez, fundador y CEO de Valeet.
La compañía se encuentra en plena expansión por los aeropuertos americanos con el objetivo de convertirse en el principal servicio de parking para los viajeros. Con la llegada a Nueva York, la app está presente en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Los Angeles y Oakland. Esta startup ha transformado la forma de viajar de algunos usuarios transformando la experiencia de aparcar a algo totalmente digitalizado.