Según apunta la compañía, 2017 fue un año muy importante para Paf. El resultado neto se ha duplicado frente a las cifras de 2016, con un crecimiento sostenido en todos los mercados en los que opera. El rendimiento de la compañía ha sido muy alto, a pesar de haber vendido la filial italiana en febrero de 2017 con el objetivo de centrar los esfuerzos en los mercados clave y en la efectividad de los costes, según apunta el CEO de Paf Christer Fahlstedt.
La facturación total de Paf en 2017 creció desde los 113,5 millones de euros hasta los 116,5 millones de euros y el beneficio operativo creció desde los 15,2 millones de euros en 2016 hasta los 27,6 millones de euros.
Los ingresos brutos por juegos online crecieron desde los 81,9 millones de euros hasta los 84,5 millones de euros, mientras que por juegos en establecimientos físicos, ya sea en tierra o en cruceros, creció desde los 31,5 millones de euros hasta los 31,9 millones de euros. Las cifras en operaciones a bordo se vieron positivamente afectadas por el acuerdo alcanzado entre Paf y la línea marítima Color Line, así como por las nuevas tecnologías introducidas en diversos ferries en los que la compañía opera.
Durante el año, Paf, además, ha realizado una fuerte inversión en tomar medidas para mantener su compromiso con el juego responsable, como por ejemplo, gestionar los patrones de juego de los clientes y contactar con ellos en caso de que se previera un problema con el juego.
El informe anual de la compañía se puede encontrar aqui.
Hitos de la compañía durante 2017: