La firma japonesa, que en menos de 4 años ha duplicado sus cifras de negocio, convirtiéndose en líder de mercado en muchas de las categorías de producto que desarrolla, fortalece ahora su estructura, protagonizando una clara expansión de negocio en Chillers y reforzando su posición como referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España.
Asimismo, y en el marco de esta nueva apuesta de desarrollo, la firma ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, bajo el claim “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y consumidores y agradecer así la confianza depositada por ellos.
“Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad” es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. Concretamente, la idea editorial desarrolla la importancia de la confianza y la durabilidad en la relación con las personas que confían en la firma, aliados que han permitido que Mitsubishi Electric se haya convertido en la marca líder en ventas en el mercado de Aire Acondicionado.
Un aire acondicionado que está presente en el día a día de la vida de todos, que te acompaña en todos los momentos: “Siempre contigo, Mitsubishi Electric”.
La nueva estrategia tendrá cobertura nacional y podrá verse, a partir de hoy mismo, tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.
Dos grandes leyendas del fútbol y un escenario excepcional
Todo ello se hizo público recientemente, en un singular evento organizado por la firma japonesa en el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu que ha contado con la participación especial de dos de los rostros más conocidos y admirados del panorama futbolístico de todos los tiempos, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez, grandes figuras del fútbol español, entrenadores y actuales comentaristas deportivos, que quisieron sumarse a una celebración de la que han formado parte clientes, partners y empleados.