Los hitos de negocio más relevantes de 2017 han sido:
1. El crecimiento de las marcas propias en las categorías estratégicas para la compañía –productos ibéricos, brandy premium, ginebra premium y vinos de Rioja-. En concreto, las marcas más importantes -Cinco Jotas, Carlos I, Nordés Gin y Montecillo- han superado ampliamente los resultados del año anterior, permitiendo compensar la caída provocada por la finalización de los contratos de distribución de Monster Energy Drink y Ron Santa Teresa.
2. El buen desempeño de las marcas de terceros –siendo las más relevantes Brockmans Gin, Passport Scotch Whisky y 100 Pipers, a las que recientemente se ha unido el ron Flor de Caña-.
3. El foco en la mejora continuada del route-to-market, tanto en el mercado doméstico (con el refuerzo de la red comercial propia) como en los mercados internacionales (donde se han consolidado las relaciones con los distribuidores más importantes).
4. La consolidación del relevo generacional en el Consejo de Administración -con Ignacio Osborne como Presidente y Fernando Terry como Consejero Delegado- y el refuerzo del equipo directivo –con el fichaje de Bill Derrenger como Director General y la posterior renovación del Comité de Dirección-.