El evento fue inaugurado por Ana Guerra Benito, Subdirectora General de Gestión, Servicios y Promoción Ferial de la Comunidad de Madrid. La entrada fue libre y gratuita para todos los asistentes, que pudieron recrearse en los 3.000 metros cuadrados dedicados a la mejor experiencia multimedia y participar en infinidad de sorteos valorados en más de 30.000€ organizados por los diferentes expositores y la propia feria.
Este año la oferta de entretenimiento dio un paso más en su afán de complacer a todos los públicos gracias al área de Music&Dealers, con actuaciones musicales y sesiones de DJ´s en directo, y a una zona acondicionada para gamers y seguidores de los eSports patrocinada por Lenovo.
En la feria se pudieron ver y probar nuevos productos tecnológicos como televisores 4K UHD de última generación, como las series AF8 y XF90 LCD de Sony; sistemas de sonido HiFi, como el Cambridge Audio Edge o la gama DaliCallisto de Sound&Pixel; dispositivos para mejorar la conectividad en el hogar como el Deco M5 de TP-Link; o los últimos portátiles gaming y dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada de Lenovo Legion.
Un año más AVM Experience ha demostrado ser un exitoso punto de referencia dentro del sector de la tecnología de consumo. Marcas, profesionales y visitantes convergieron durante 3 días en Madrid con el interés común puesto en el audio, la imagen y los equipos multimedia.