Empresas

Plusfresc recauda 3.500 euros para la Cruz Roja de Lleida durante 2015

Rafel Oncins, responsable de RSE a Plusfresc, amb Dolors Curià, Presidenta de la Creu Roja a Lleida
Jueves 03 de marzo de 2016
Entre las diferentes acciones puestas en marcha por la cadena de supermercados leridana destaca la campaña I LOVE FRESCOS, con el perfil de Facebook Postureig de Lleida, destinada a recaudar fondos para la mejora de la alimentación de los niños a través del proyecto de Becas Comedor de la entidad.

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha recaudado durante 2015 un total de 3.500 euros para las diferentes iniciativas solidarias de la Cruz Roja de Lleida.

Entre las acciones puestas en marcha por la compañía con este objetivo destaca la campaña I LOVE FRESCOS, una iniciativa en colaboración con el perfil de redes sociales Postureig de Lleida (@PostureigLleida) destinada a recaudar fondos para el proyecto de Becas Comedor de la entidad. “Somos muy conscientes que la crisis económica ha convertido la alimentación de los niños y niñas catalanes en uno de los principales problemas de hoy en día”, explica Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc. “La nuestra es una compañía muy próxima con nuestro entorno. Por tanto, es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible para contribuir a mejorar esta situación”, añade.

Durante los seis meses de duración de la campaña, se puso a disposición de los clientes de Plusfresc una chapa solidaria a 2 euros, destinados a cubrir la cuota del comedor escolar de niños y jóvenes en situación de riesgo. “De esta manera, la Cruz Roja de Lleida asegurará que como mínimo puedan disfrutar de una comida de calidad y saludable al día”, asegura Oncins.

La colaboración de Plusfresc con la entidad, no obstante, no se acaba aquí. Y es que la compañía ha querido poner su grano de arena en otras iniciativas sociales impulsadas por la Cruz Roja de Lleida a través de acciones puntuales dirigidas también a recaudar fondos. La venta de lotería y de un CD solidario son dos ejemplos de ello.

Noticias relacionadas