ISO 27001: 2013 es un estándar de seguridad de la información que certifica el manejo adecuado de la misma y asegura a los clientes de The Mail Company que la compañía protege la integridad, confidencialidad y disponibilidad de sus datos por medio de una gestión adecuada de los riesgos a los que se encuentran expuestos. El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de The Mail Company ha sido auditado y certificado por TÜV InterCert.
Presentada por primera vez en el mercado español en 2015 por The Mail Company, la Cartería Digital es una Solución de recepción y distribución electrónica de la documentación que recibe una organización gracias a la cual las comunicaciones recibidas se procesan y distribuyen electrónicamente con las consiguientes ventajas de rapidez, accesibilidad y seguridad, aumentando de este modo la productividad de la organización y agilizando la toma de decisiones, siendo capaz de gestionar simultáneamente flujos físicos y digitales, por lo que se constituye como la palanca para emprender proyectos de Transformación Digital, tal y como han acometido ya, grandes clientes de la compañía como Gas Natural y Enagás.
La Cartería Digital es la única Solución Integral del mercado, que armoniza el mundo digital con nuevas necesidades de las organizaciones, como la paquetería personal.
“Si bien esta solución ha contado desde el primer momento con los más altos estándares e infraestructura en materia de seguridad de la información para salvaguardar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y usuarios, obtener esta certificación era un trámite imprescindible “, asegura José Manuel Castellví, CEO de The Mail Company.
La firma cuenta también con las certificaciones ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 para su Sistema de Gestión del Medio ambiente, y está en proceso de obtener la certificación ISO 30301 para su Sistema de Gestión de Documentos.