“En Albacete, este sector está en manos de profesionales locales, sin presencia de grandes enseñas del sector, con una metodología de trabajo tradicional y generalista. Hacía falta una agencia diferente que contribuya a la modernización del sector”, reflexiona Alfaro.
En apenas ocho años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona, Gerona, Penedés, Madrid y ahora llega a Albacete, con este singular modelo de negocio basado en la diferenciación, la empatía hacia el cliente y la fidelización post-venta, siempre revestido con su particular toque de humor.
Según Juan Carlos Alfaro, “Monapart encontrará su espacio en Albacete porque es una agencia especializada en vender y alquilar viviendas bonitas; es de pocos clientes y bien atendidos; y su innovadora forma de comercializar viviendas se basa principalmente en el marketing digital, a diferencia de las prácticas habituales en el sector”.
Otra forma de comunicar en el mundo inmobiliario
La gran diferencia de Monapart frente a las agencias convencionales es su innovadora forma de comercializar las viviendas. Su cartera de propiedades es relativamente reducida, pero siempre fiel a sus principios y con la firme voluntad de asesorar a sus clientes adecuadamente en tiempo y forma. La compañía les implica directamente en la venta de sus hogares. ¿Quién mejor que ellos mismos para mostrar y explicar los aspectos más intangibles de su vivienda? Todo para hacer de cada vivienda un lugar del que enamorarse a primera vista.
Para ello, Monapart produce y comparte videos, fotos, textos y emociones en www.monapart.com –portal que combina atributos de magazine y web inmobiliaria-, y a través de sus redes sociales, creando un estilo de comunicación único en el sector, considerado como un referente en prestigiosas escuelas de negocio y centros de formación.