López Eguilaz tiene más de 15 años de experiencia profesional en el sector asegurador, donde ha liderado actividades en diferentes ámbitos, como operaciones, distribución y marketing. En la última época fue director de Marketing y Ventas de AXA, y anteriormente director de la Territorial Centro.
Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IESE y ha completado un programa de Marketing Digital por ISDI. Tras su paso por Valeo, se incorporó en 2000 al grupo AXA donde ha desarrollado el resto de su carrera.
La incorporación de Ignacio viene a confirmar que la mediación profesional constituye un pilar clave en los objetivos de crecimiento previstos por DKV hasta 2020. Para Pedro Orbe, director comercial de la compañía: "los canales de mediación, tanto agentes como corredores, suponen el eje de negocio más importante de la compañía. Estoy convencido de que tanto los agentes como los corredores tienen mucho que decir en el futuro de la distribución de seguros, y DKV va a estar ahí, acompañándoles".