Para liderar el área, Auren ha fichado como nueva socia de la firma a Mercedes Ruiz-Rico Vera, abogada experta en el asesoramiento en materia de inversión inmobiliaria, contratación civil y resolución de conflictos inmobiliarios. Mercedes es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, y fue premio nacional fin de carrera al mejor expediente académico. Durante su trayectoria profesional ha colaborado con varios despachos prestando asesoramiento a múltiples empresas nacionales e internacionales en materia procesal, civil e inmobiliaria. También es profesora del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad de Granada y profesora en el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).
Como parte del equipo y gerentes de la nueva unidad se ha incorporado a Laura Vallinas, Amelia Rebollo y Jorge Petrement, destacados abogados dentro del sector del derecho inmobiliario.
El equipo de Mercedes Ruiz-Rico está especializado, además, en el análisis jurídico de la compraventa de carteras inmobiliarias, habiendo participado en las principales operaciones que se están llevando a cabo en los últimos años en el sector bancario.
El nuevo área de Derecho Inmobiliario trabajará en coordinación con el área de consultoría en Real Estate y con el Departamento de Derecho Procesal, sector en el que también son especialistas, para ofrecer un asesoramiento integral y multidisciplinar.