Una vez realizada esta primera adjudicación de MEAT ATTRACTION 2018, en la que ha participado un elevado de empresas, organizaciones y pabellones agrupados de Comunidades Autónomas que ya habían formalizado su participación hasta este momento.
A partir de ahora, todas lasfirmas que deseen aprovechar la oportunidad comercial y de negocio que representa la Feria de referencia para el sector cárnico en España pueden seguir asegurando su presencia en MEAT ATTRACTION, reservando su espacio en el Pabellón. Para ello, deberán enviar la "Solicitud de Participación online", junto al abono de la cuota de participación (www.meatattraction.ifema.es ).
Hay que recordar que MEAT ATTRACTION 2018 tiene novedades relevantes como son la potenciación del programa de compradores, por el que IFEMA invitará a una selección de compradores a propuesta de los propios expositores; la primera edición de los "Meat Attraction Buyers Meetings", encuentros B2B con compradores internacionales de mercados prioritarios, que cuenta con el apoyo de ICEX a través de su red de oficinas comerciales en todo el mundo, la celebración de una jornada sobre el futuro de la distribución de carnes y elaborados cárnicos, y la puesta en marcha de un espacio para que los expositores muestren sus iniciativas de innovación, así como las novedades y tendencias de productos.