Los empleados de MAPFRE en Filipinas iniciarán esta campaña a la que, a medida que avancen las horas, se les unirán los trabajadores de MAPFRE en China, horas después los de Europa y así hasta completar 24 horas del día donando sangre, pues esta campaña continuará en los países de América, en Estados Unidos, en Uruguay, Perú, Panamá, o Chile, por citar sólo algunos de ellos. Además, en distintas sedes de MAPFRE se realizarán charlas de concienciación sobre esta acción solidaria que salva vidas.
En España, la donación de sangre se realizará en la sede corporativa de MAPFRE en Majadahonda (Madrid) y en otros centros de la compañía en la capital, así como en múltiples centros de trabajo en Alicante, Ávila La Coruña, Barcelona, Badajoz Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid o Zaragoza, entre otros.
Esta campaña de 24 horas de donación que refuerza el compromiso de los empleados de MAPFRE con la sociedad, también tiene como objetivo contribuir a aumentar las reservas de sangre que son especialmente necesarias en el periodo vacacional.
El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.