Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 16.00h a 24.00h de domingo a jueves y de 16.00h a 02.00hlos viernes y sábados.
The MintRoof tiene todos los componentes necesarios para refrescar las tardes de la capital y ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de estos meses. Además de las Street Food Sessions los miércoles, la terraza dispone de otras propuestas para todos los gustos que cautivarán a todos los que quieran vivir el ocio madrileño desde el epicentro de la ciudad. Los lunes regresa la frescura de las Vincci FreshSessions con los DJs más divertidos y los cócteles más refrescantes para aquellos que quieran empezar la semana de la forma más divertida. Unas sesiones de música que ayudarán a no echar de menos el fin de semana y a disfrutar del momento más fresco de la semana con un ambiente al aire libre de lo más cool en el corazón de la ciudad.
Los martes, la terraza presenta las “Croquette Sessions”, muy recomendables para los amantes de este pequeño manjar, que prometen convertirse en uno de los afterworks más originales de la Gran Vía. Cada martes, se podrán encontrar una selección de croquetas caseras que irán desde las más tradicionales como la de cocido madrileño hasta las más sorprendentes como la de cochinita pibil y pico de gallo; la de parmentier, huevo y trufa o la de nutella con plátano, todas ellas acompañadas de las mejores marcas de cerveza.
De jueves a domingo, serán las sesiones de manicura y Gin Tonic, una ocasión ideal para compartir un momento de belleza entre amigas en un entorno agradable y chic.
Y por si todo ello fuera poco, todos los días a las 21.00h se vivirá el “VERMUT SUNSET”, en el que se ofrecerá una pequeña degustación de vermut de forma gratuita entre los presentes acompañado de un mini aperitivo castizo, en homenaje a la Gran Vía y al sentir madrileño.
The MintRoof es un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”. La terraza está diseñada para propiciar un ambiente social donde relajarse entre amigos y sentirse como en casa pero con vistas al skyline madrileño.