Problemas técnicos retrasaron al nueveonce número 93 durante la noche. Patrick Pilet (Francia), Earl Bamber (Nueva Zelanda) y Nick Tandy (Gran Bretaña) perdieron 25 minutos debido a las reparaciones que tuvieron que realizar y finalizaron undécimos. Para Romain Dumas (Francia), Timo Bernhard y Sven Müller (ambos alemanes), la carrera terminó después de siete horas. Su coche (nº 94) se retiró por la noche con la suspensión dañada. El Porsche con el dorsal 77, inscrito por Dempsey-Proton Racing, obtuvo un impresionante triunfo en la categoría GTE-Am. En una inspirada actuación, el Joven Piloto Profesional de Porsche, Matt Campbell (Australia), su compañero Christian Ried (Alemania) y el Piloto Júnior de Porsche, Julien Andlauer (Francia), alcanzaron la 107ª victoria de clase para Porsche. Con sólo 18 años de edad, Julien Andlauer se ha convertido en el ganador de clase más joven de la historia de Le Mans.
Mientras que el segundo vehículo del equipo Dempsey-Proton Racing (nº 88) se veía perjudicado por una suspensión dañada, el 911 de 510 caballos con el dorsal 99, inscrito por Proton Competition, se quedaba a las puertas del podio con su cuarta plaza. Los Porsche 911 RSR con los números 80 (Ebimotors) y 56 (Team Project 1) finalizaron las 24 Horas de Le Mans en sexta y séptima posición, respectivamente. El coche de Gulf Racing (nº 86) quedó relegado a la cola del pelotón al principio de la carrera, después de verse envuelto en un accidente causado por otro competidor. A partir de ahí, el equipo luchó sin descanso y subió a la décima plaza final.