Una de las locomotoras del crecimiento de Foxize ha sido la formación para empresas desde Foxize Corporate con más de un centenar de proyectos de formación corporativa. Su éxito se basa en crear modelos de medición para entender el impacto de la formación y poder ofrecer una solución personalizada para cada empresa, tanto presencial como online. En este tiempo han aprendido la mejor manera de operar los formatos de corta duración. Ese aprendizaje lo han sintetizado en Foxize Cloud reescribiendo todo el código de la web de Foxize.com y convirtiéndolo en un software como servicio (SaaS) que permite operar cursos y hacer test de evaluación.
Foxize Cloud permite manejar una oferta de formación de forma simple y accesible, con sistemas propios de evaluación e incluso con algoritmos propios de recomendación, sin depender de otros. Una solución rápida y abierta, que no requiere inversión inicial y que permite trabajar de manera autónoma, sin ayuda de IT. De la misma forma que el intercambio de ideas es fundamental en el proceso de aprendizaje, también lo es para la mejora de las tecnologías existentes. Para Foxize es vital el poder compartir y colaborar con otros de la manera más transparente posible. Por esta razón, Foxize Cloud nace con una arquitectura abierta, con una API que permite integrarse y operar con otras soluciones. Ser abierto significa ser permeable a nuevas ideas y aportaciones, y abrirlas a la participación para que otros se beneficien de ellas o puedan incluso mejorarlas. Esto tiene mucho mayor impacto, que cerrarlas a solo un pequeño grupo.
Foxize
Foxize es una empresa de formación que ofrece soluciones accesibles, personalizables y flexibles para empresas y profesionales. Su modelo de negocio se basa en los siguientes ámbitos:
Noticia Nace Foxize Cloud: la nueva plataforma de formación publicada en comunicae.es