Tras la conquista del mercado madrileño Melom tiene planes de expansión a todo el territorio nacional y, a día de hoy, ya hay empresas de Cataluña y Canarias, entre otras, que les han transmitido su interés en formar parte de la red de franquicias.
En cuanto a número de franquiciados, Melom pronostica reunir veinte a final de julio, cincuenta a final de año y alcanzar los doscientos de cara a 2022. La compañía, dispuesta a cumplir sus previsiones, acaba de poner en marcha una formación dirigida a los franquiciados con los que ya cuenta. Las jornadas, desarrolladas entre el 20 y el 21 de junio tratarán temas de posicionamiento, marketing, CRM y organización y gestión de la marca. Una formación que, sin duda, supone el punto de partida a los planes de expansión de Melom en España.
En palabras de José Luis Carrone, director general de Melom Obras y Reformas, “España se encuentra en un momento perfecto para este mercado, ya que los inversores están revalorizando el sector inmobiliario que estaba en ruinas”. Tras un riguroso estudio del mercado español y de sus carencias y fortalezas, Carrone impulsa con Melom un nuevo método de trabajo cimentado sobre una imagen potente, un plan de marketing ambicioso y valores como la honestidad y transparencia. Se trata de una red con prospección de futuro y garantía de crecimiento donde la satisfacción del cliente se convierte es el objetivo más importante.
Nota de prensa Melom Obras y Reformas prevé una facturación de 50 millones de euros en cinco años en comunicae.es