A lo largo de los últimos diez años, Peli Products ha ido aumentando gradualmente su presencia en Europa, Oriente Medio y África. Ha abierto oficinas operativas en muchos países, como Francia, Alemania, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Sudáfrica, Italia, Polonia y ahora, Turquía. Además, en 2007 la empresa empezó a fabricar en Alemania sus modelos de maletas de protección Peli más populares, y en 2017, duplicó el tamaño de sus instalaciones de diseño e ingeniería en el Reino Unido.
Como parte de este crecimiento continuo, Peli Products está ampliando su equipo local en Turquía y abre nuevas oficinas en Ankara. Este paso adelante refuerza al equipo local que lleva presente en Estambul desde 2011. La nueva oficina permitirá a la empresa centralizar su actividad en la región de Ankara y establecer nuevas relaciones con sus clientes locales. Con una presencia del equipo de Peli más cercana a los clientes, será más sencillo conocer sus demandas y facilitar la adaptación de la empresa a las exigencias y preferencias del mercado turco.
«En los últimos años, hemos detectado oportunidades de negocio realmente importantes en Turquía. Por lo tanto, la respuesta estratégica a este crecimiento continuo debía ser establecer la presencia de Peli en la región a través de un equipo local en una ubicación céntrica. Esta nueva oficina en Ankara es un activo adicional para Peli Products, que contribuye a ampliar aún más la presencia internacional de la marca. Además, estimula la proximidad con nuestros socios y clientes locales», señaló Piero Marigo, director gerente de Peli Products EMEA.
Los productos de Peli están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como bomberos, policías o militares, y para los sectores aeroespacial, industrial, de ocio y consumo. Los productos de Peli son tan robustos que duran toda la vida. La compañía opera en 140 países y cuenta con 29 oficinas y 6 plantas de fabricación en todo el mundo.