Los resultados de Hyundai en los estudios de calidad demuestran año tras año que la compañía crea productos de máxima calidad y fiabilidad. El TUCSON también se ha situado como líder de calidad entre los modelos de su categoría. J.D. Power mide la calidad en sus estudios por el número de problemas que experimentan los propietarios de automóviles durante los primeros 90 días de su uso. El 2018, el Estudio de Calidad de J.D. Power se ha basado en las opiniones de 75.712 compradores y arrendatarios de vehículos nuevos, quienes fueron encuestados 90 días después de estrenar su automóvil. El estudio se realiza a partir de las respuestas que se obtienen de un total de 233 preguntas, las cuales son configuradas para proporcionar información precisa a los fabricantes de automóviles y así facilitar la identificación de problemas e impulsar la mejora del producto. El estudio se realizó entre febrero y mayo de 2018.
Hyundai Motor America se enfoca en ofrecer una excelente experiencia de cliente basada en liderazgo de diseño, excelencia en ingeniería y valor excepcional en cada vehículo que vendemos. La línea de productos de automóviles, SUV y vehículos eléctricos y de pila de combustible con tecnología de Hyundai está respaldada por Hyundai Assurance, nuestra promesa de brindar tranquilidad a nuestros clientes. Los vehículos de Hyundai se venden y reciben servicio a través de más de 830 concesionarios en todo el país y la mayoría de los que se venden en los EE. UU. Se fabrican en las instalaciones de fabricación de EE. UU., Incluida Hyundai Motor Manufacturing Alabama. Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company of Korea.