Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “la creación de patrones en Excel, Word o XML permite generar comparativas, gráficos y tablas muy útiles a la hora de visualizar claramente la información. Crear documentos personalizados ayuda, además, a consolidar la información que manejan las pymes en sus procesos habituales”.
Teniendo en cuenta estas cuestiones, el fabricante español de ERP para pymes ha convocado un nuevo seminario en el que mostrará a los asistentes virtuales cómo generar documentos ofimáticos personalizados partiendo de diferentes fórmulas o etiquetas basadas en Informes de Gestión o Contabilidad.
A lo largo de la sesión formativa, los consultores de la firma harán una pequeña introducción de los documentos ofimáticos y mostrarán las configuraciones previas a la obtención del documento en los Informes. También mostrarán cómo configurar los documentos en Excel y Word (identificador del Informe, formato fecha, períodos, formato, decimales, …) cómo aplicar las fórmulas y/o etiquetas o cómo crear sumatorios, tablas o gráficos. La sesión se cerrará con una batería de ejemplos prácticos de gestión y contabilidad.
Seminario on-line: 28 de junio
Objetivo: aprender a configurar el patrón de informe en el que posteriormente la aplicación volcará los datos, alimentando documentos Excel, Word y XML con información de Datisa.
Temario: se abordará la creación de documentos .docx, .xlsx y .XML personalizados a partir de fórmulas o etiquetas basadas en los informes de gestión o contabilidad.
Destinatarios: todos aquellos usuarios con la necesidad de extraer información de la aplicación de forma personalizada.
La información adicional y las suscripciones se pueden obtener llamando al 91-715 92 678 o al 902 328 472 o descargándose el programa del Seminario “Configuración de documentos ofimáticos”.