Tecnología

Cómo un CRM ayuda a mejorar la experiencia del cliente

Silvana Buljan.

CONVOCATORIA: ‘Webinars #WorkSmarter by Teamleader’

Martes 26 de junio de 2018
María Abad, Directora de Marketing de Teamleader, dirigirá el webinar y mantendrá un útil y productivo diálogo con Silvana Buljan, quien resaltará la fuerte relación que existe entre la experiencia del cliente y la experiencia del empleado.

Teamleader tiene el placer de invitarte al seminario web ‘Cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente ’ dentro de suciclo Webinars #WorkSmarterby Teamleader que tendrá lugar el próximo jueves 5 de julio a la 13:00h. El webinar se centrará en mostrar cómo el CRM ayuda a las empresas y Pymes a mejorar su experiencia y relación con sus clientes de la mano de la experta en Customer Experience – CX- Silvana Buljan, fundadora y CEO de Buljan&partners.

María Abad, Directora de Marketing de Teamleader, dirigirá el webinar y mantendrá un útil y productivo diálogo con Silvana Buljan, quien resaltará la fuerte relación que existe entre la experiencia del cliente y la experiencia del empleado y señalará, entre otros aspectos, las ventajas de utilizar un CRM para mejorar y potenciar la experiencia de los clientes en esta era digital en la que la información, la calidad de los datos, las herramientas digitales y la tecnología juegan un papel fundamental.

Silvana Buljan cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el mercado, es experta en Customer Centricity, Customer Experience y CRM, entre otros. Desde 2011 es juez principal para CRM Idol (EE.UU.). Además, desde hace 6 años es mentora para el Customer Centric Management en PWN (Red de mujeres profesionales) y en la actualidad dirige el Programa Líder de Customer Experience Management con AEC.

QUÉ:Webinar#WorkSmarter ‘Cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente ’

CUANDO: el próximo jueves, 5 de julio. A la 13:00 h

DÓNDE: oficinas de Teamleader en Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid

Si estás en Madrid o alrededores y quieres aprender más sobre cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente inscríbete aquí o si estás fuera, inscríbete al webinar aquí.

TEMAS RELACIONADOS: