María Abad, Directora de Marketing de Teamleader, dirigirá el webinar y mantendrá un útil y productivo diálogo con Silvana Buljan, quien resaltará la fuerte relación que existe entre la experiencia del cliente y la experiencia del empleado y señalará, entre otros aspectos, las ventajas de utilizar un CRM para mejorar y potenciar la experiencia de los clientes en esta era digital en la que la información, la calidad de los datos, las herramientas digitales y la tecnología juegan un papel fundamental.
Silvana Buljan cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el mercado, es experta en Customer Centricity, Customer Experience y CRM, entre otros. Desde 2011 es juez principal para CRM Idol (EE.UU.). Además, desde hace 6 años es mentora para el Customer Centric Management en PWN (Red de mujeres profesionales) y en la actualidad dirige el Programa Líder de Customer Experience Management con AEC.
QUÉ:Webinar#WorkSmarter ‘Cómo un CRM puede ayudarte a mejorar la experiencia del cliente ’ CUANDO: el próximo jueves, 5 de julio. A la 13:00 h DÓNDE: oficinas de Teamleader en Paseo de la Castellana, 77, 28046 Madrid
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