En este sentido, el principal acierto de MVMT ha sido la excelente segmentación de su público objetivo, formado por hombres y mujeres de entre 18 y 30 años con el estilo, la sofisticación y la actitud que distingue a quienes son capaces de apreciar una marca que es pionera en relojes de tendencia, minimalistas, que además resultan accesibles, pero de calidad, y ofrecen la libertad de movimientos que se necesita para disfrutar de la vida sin complejos, miedos o preocupaciones, viajando, divirtiéndose y aprovechando al máximo todas las oportunidades y las experiencias que quizás no vuelvan a repetirse.
Su lanzamiento en España constituye toda una declaración de intenciones por parte de Grupo Citytime, que asume con determinación el desafío de cumplir con las expectativas que se han generado a su alrededor en base al éxito de ventas cosechado en el resto de mercados en los que MVMT goza de presencia, cuyo origen es eminentemente online.
No en vano, la elección de Grupo Citytime para continuar en España con el éxito internacional de ventas de MVMT se produce tras un cuidadoso proceso de selección, pues se trata de uno de los primeros acuerdos que la marca establece con un distribuidor offline, hecho que le ha obligado a aplicar la excelencia como único criterio en virtud del cual finalmente se ha decantado por Grupo Citytime. Entre las ventajas de que MVMT haya apostado por España para esta incursión en la omnicanalidad, destaca la oportunidad que Grupo Citytime le ofrece de aterrizar en los mejores puntos de venta posible, en la medida en que su introducción en este nuevo mercado se efectuará a través de la amplia red de tiendas y franquiciados, plataformas marketplace, grandes almacenes y tiendas independientes con las que trabaja Grupo Citytime, así como una web de venta gestionada internamente por la compañía.
MVMT estará disponible en España a partir del mes de septiembre en El Corte Inglés y tiendas multimarca.
Noticia MVMT elige a Grupo CityTime para su distribución en España publicada en comunicae.es