Tecnología

Prakton celebra su décimo aniversario con la apertura de su oficina en Madrid

Miércoles 27 de junio de 2018
La empresa experta en la implementación de servicios CRM suma la nueva oficina a las existentes en Barcelona y Valencia.

Prakton, empresa especializada en la implantación de proyectos con tecnologías CRM (Customer Relationship Manager), da un paso más en su expansión en España con la apertura de su nueva oficina en Madrid con un equipo de especialistas CRM senior. Con este paso, la empresa fundada hace más de 10 años en Barcelona, consolida su crecimiento y suma la oficina de Madrid a las ya existentes en Valencia y en la Ciudad Condal. “La nueva oficina nos permitirá acercarnos más a aquellos clientes con sede en Madrid para darles un servicio mucho más cercano”, explica Holger Kirgis, CEO y fundador de Prakton, que muestra su confianza en las “oportunidades comerciales que la nueva sede va a generar”. La empresa cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 20 profesionales.

Desde sus inicios, Prakton es distribuidor y desarrollador de soluciones CRM con la empresa estadounidense SugarCRM. Gracias a esta tecnología, adaptable a cada sector según sus necesidades, las empresas disfrutan de un sistema para monitorizar todas las relaciones con sus clientes, ayudándoles a automatizar sus procesos de venta, a diseñar caminos de compra únicos para cada uno de sus clientes y a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente.

Prakton es un proyecto fundado y dirigido por Holger Kirgis, el joven empresario de origen alemán que hace más de una década detectó la necesidad creciente en muchas empresas de controlar su fuerza de ventas como elemento indispensable para apuntalar su crecimiento, al tiempo que optimiza sus recursos humanos. Desde su fundación, Prakton ha adaptado soluciones CRM a cada uno de los sectores para empresas tan diversas como DIA, Bosch, Fujifilm, MotoGP, Evo Payments, o la Universidad Internacional de La Rioja, entre otras.

Los servicios de Prakton incluyen el outsourcing completo de la solución CRM, con servicios de consultoría, prescripción, alojamiento cloud, parametrización, integración, desarrollo y soporte.

TEMAS RELACIONADOS: